asamblea 8M
  • |
Región Digital

El programa "El Festival va por barrios" sigue su programación durante la Feria de Mérida

Este próximo domingo se representa la obra “OLÍMPICAMENTE - Manual de buenas maneras para el espectador olímpico” en Nueva Ciudad.

25 agosto 2021

El anfiteatro de la Avenida Antonio Campos Hoyos de Nueva Ciudad albergará el próximo domingo, 29 de agosto, a las 21:21 horas la representación de la obra "Olímpicamente - Manual de buenas maneras para el espectador olímpico", producida por TAPTC? Teatro.

En concreto, ésta será la tercera representación del "El Festival va por barrios", que forma parte de las actividades del Festival Internacional de Teatro Clásico patrocinado por el Ayuntamiento.

Así pues, antes se había llevado a cabo en los barrios de La Antigua y la Zona Sur. Quedan pendientes dos obras más, que coincidirán en tiempo con la Feria de Mérida, en la Plaza de San Juan el miércoles 1 de septiembre y en la Barriada de la Calzada el viernes 3 de septiembre, ambas a las 21:21 horas.

Para clausurar este ciclo, se hará una representación de la obra el domingo 5 de septiembre, a las 12:12 horas, en la Plaza de España, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que la obra "Olímpicamente- Manual de buenas maneras para el espectador olímpico" es una comedia escrita por Javier Llanos y dirigida por Jonathan González Gómez, en la que un reparto de jóvenes actores integrados por Juan Carlos Tirado Aguilar, Miriam Puebla Pérez y Miguel Marín realizan un divertido repaso a escenas mitológicas vinculadas con el origen de los Juegos Olímpicos, a la vez que divulgan datos históricos que vinculan estos juegos con los juegos funerarios realizados en la antigua Grecia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.