cancer utero
  • |
Región Digital

Los participantes del Programa Crisol de Mérida asistieron al estreno de Golfus de Roma

Con el fin de "promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del mismo, favoreciendo la participación de manera igualitaria a la cultura".

30 julio 2021 | Publicado : 00:49 (02/08/2021) | Actualizado: 00:53 (02/08/2021)

Un grupo de 30 participantes del Programa CRISOL disfrutó en la noche del pasado jueves, 29 de julio, del estreno de la obra 'Golfus de Roma', dentro de la 67ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Así pues, según detalla el Consistorio emeritense en una nota de prensa, se atiende a los objetivos de "promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del programa, favoreciendo la participación de manera igualitaria a la cultura".

También, tal y como continúa, "se promueve la creación de espacios de convivencia, así como se potencian las redes sociales e institucionales, y los sentimientos de pertenencia e identificación".

Todo ello, dentro del desarrollo de esta actividad cultural "emblemática" de capital de Extremadura, "considerada una joya a nivel internacional", concluye el Consistorio.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.