cancer utero
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida publica lista provisional para ayudas material escolar curso 2021/22

En esta ocasión, llegarán a todas las etapas obligatorias y al segundo ciclo de Educación Infantil. El plazo de subsanación está abierto hasta el día 13.

30 julio 2021 | Publicado : 00:24 (02/08/2021) | Actualizado: 00:54 (02/08/2021)

El Ayuntamiento de Mérida ha publicado la lista provisional para ayudas al material escolar del curso académico 2021-2022.

Así pues, la delegada de Educación, Susana Fajardo, ha detallado que desde el pasado viernes, 30 de julio, dio comienzo el plazo de subsanaciones "que estará abierto hasta el 13 de agosto, para que las personas que tienen alguna solicitud denegada por falta de documentación puedan aportarla y subsanar su solicitud”.

En este sentido, la edil socialista ha subrayado que, “por el momento, se han concedido 362 ayudas, un dato que se asemeja al listado definitivo del anterior curso que fueron 383”.

Además, según sus palabras, “el listado de papelerías donde se podrán recoger los libros se publicará con la lista definitiva de ayudas concedidas, el 3 de septiembre”, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Al mismo tiempo, Fajardo ha explicado que las ayudas “mantienen el importe máximo de 70 euros por alumno y alumna, un cambio que realizamos el año pasado".

"También ampliamos las etapas con respecto a la última convocatoria, con ayudas para todas las etapas obligatorias y segundo ciclo de infantil, es decir, de 3 a 16 años”, ha aseverado la delegada.

Los interesados pueden ver el listado provisional de estas ayudas en la página web del Ayuntamiento: https://merida.es/servicios-municipales/educacion/ayudas-material-escolar-2021/

Cabe recordar que estas subvenciones tienen un importe total para este curso de 30.000 euros y se pusieron en marcha por primera vez en 2015.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.