asamblea 8M
  • |
Región Digital

Área de Salud de Mérida abre autocita vacunarse miércoles y jueves y agota plazas

Era para nacidos entre 1982 y 2005 que no hayan recibido ninguna dosis y, ya ha agotado sus 400 plazas disponibles.

26 julio 2021

El área de Salud de Mérida ha abierto este lunes una autocita online para que los nacidos entre 1982 y 2005 que no hayan recibido ninguna dosis pueda fijar su cita para vacunarse este miércoles y jueves, y que ya ha agotado sus 400 plazas disponibles.

Se trata de un pilotaje de cita abierta online para la vacunación, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Mérida y en el Palacio del Vino de Almendralejo, este miércoles y jueves, de 16,00 a 20,00 horas, con 100 plazas disponibles para cada uno de los días y sedes.

La autocita online, que podía hacerse a través de la web del área de salud de Mérida, ha agotado en pocas horas las 400 plazas disponibles para vacunación.

Según el área de salud de Mérida, esta autocita estaba dirigida para personas que no han recibido ninguna dosis y que no hayan pasado la infección por covid en los últimos 6 meses, y abierta para nacidos a partir del 1982 hasta 2005.

Y, era una autocita que "es complementario a los llamamientos" para vacunación que se están realizando, de tal forma que podrían acudir los nacidos que se indican en las infografías y redes sociales de éste área.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.