asamblea 8M
  • |
Región Digital

El taller 'Los viajes de Tintín por Mérida' sigue realizándose en la Biblioteca Municipal

En el mes de agosto comienza el taller “Mérida: una ciudad con muchas historias”. Los talleres infantiles se imparten de lunes a jueves.

21 julio 2021

La Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida iniciará en agosto el taller infantil 'Mérida: una ciudad con muchas historias', en la que la capital extremeña será la protagonista a través de los cuentos, leyendas e historias escritas sobre ella.

En concreto, la actividad contará con dos turnos, del 2 al 12 de agosto y del 16 al 26 de agosto, y está dirigido para niños de 6 a 10 años y en la Biblioteca Municipal utilizando sus recursos bibliográficos y tecnológicos.

Además, se realizarán salidas a espacios emblemáticos cercanos como el Templo de Diana, el Arco de Trajano, el Museo Visigodo o el Puente Romano, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

El horario de estos talleres será de 11:00 a 13:00 horas de lunes a jueves, con un máximo de 15 niños por taller, y las inscripciones se pueden realizar en la sección infantil de la biblioteca, de 9:00 a 14:00 horas, en el correo electrónico biblioteca@merida.es o en el número de WhatsApp 661.463.128.

Cabe recordar que durante este mes de julio se está llevando a cabo el taller de 'Los viajes de Tintín por Mérida', en el que destacan los cómics de este personaje, que ya ha completado su primera quincena y seguirá desarrollándose hasta finales de julio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.