quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía Local de Mérida realizó 16 controles de alcoholemia la semana pasada

Además, del 12 al 18 de julio, los agentes interpusieron 66 denuncias de tráfico e intervinieron en 12 accidentes de tráfico.

20 julio 2021

La Policía Local de Mérida realizó la pasada semana -del 12 al 18 de julio– un total de 16 controles de alcoholemia, interpuso 66 denuncias de tráfico e intervino en 12 accidentes de tráfico,  a los que hay que añadir 2 delitos contra la Seguridad Vial.

Igualmente, se pusieron 9 denuncias en relación a la ordenanza de ocupación de la vía pública (terrazas) y una denuncia por desacato a la autoridad.

Del mismo modo, los agentes locales participaron en 2 intervenciones de extinción de incendios en los que no hubo daños personales, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

De la misma forma, la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la Comunidad Autónoma.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, apela a la sociedad para que “se cumplan las medidas de protección contra el Covid, que son la distancia de seguridad y el uso de mascarillas, no solo para protegernos sino para evitar la propagación del virus”, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.