asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna recibe a Alba González, tras proclamarse campeona de España de baile caribeño

La joven emeritense campeona de España se ha mostrado muy satisfecha de haber "conseguido la victoria por segunda vez consecutiva.

12 julio 2021

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este lunes a la joven emeritense Alba González, tras haberse proclamado campeona de España de baile caribeño, en el despacho de Alcaldía.

En la recepción, que ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Mérida, también ha estado presente el delegado de Deporte, Felipe González, así como la familia y la entrenadora de Alba González.

La joven campeona de España se ha mostrado muy satisfecha de haber "conseguido la victoria por segunda vez consecutiva", en un campeonato que ha sido "más restrictivo de lo normal" debido a la situación de la pandemia de coronavirus.

Junto a su compañero de baile, Jesús Blanco, tienen en mente participar en el próximo campeonato de Europa y "en todos los que se nos presenten, al final todos los campeonatos que vengan son bienvenidos".

La siguiente cita para la emeritense será en agosto, en un campeonato nacional que se disputa en Cabra, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.