quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo lunes arrancan en Mérida los campamentos de multiaventura y deportes náuticos

Las actividades contarán con cuatro turnos y, ante la demanda de participación de algunos de ellos, el edil de Juventud ha realizado un sorteo en directo.

08 julio 2021

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, a través del Programa Jovenocio.12, financiado por el Ministerio de Sanidad y el Consistorio, iniciará el próximo lunes, 12 de julio, los campamentos de iniciación a deportes náuticos, multiaventura y los talleres de naturaleza 'Mérida en verde'.

En concreto, las actividades contarán con cuatro turnos y, ante la demanda de participación de algunos de ellos, el delegado de Juventud, Felipe González, realizado un sorteo emitido en directo por la cuenta de Instagram del Ayuntamiento.

Así pues, los turnos son del 12 al 23 de julio, del 26 de julio al 6 de agosto, del 9 al 20 de agosto y del 23 de agosto al 3 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

El campamento urbano de iniciación a deportes náuticos cuenta con materiales propios para introducirse en la práctica de deportes en medio acuático, completado también con actividades que combinan la educación en valores. Podrán participar niños de 12 a 16 años y se desarrollará en el Museo del Agua.

A su vez, el campamento urbano multiaventura incluye actividades que combinan la educación en valores y la inclusión con la aventura y el deporte. Podrán participar menores entre 6 y 12 años y se desarrollará en el Pabellón Polideportivo La Paz.

Finalmente, en los talleres de naturaleza 'Mérida en verde' podrán participar menores de entre 6 a 14 años y se desarrollará en el CEIP Dion Casio.

Cabe destacar que el horario de los tres campamentos será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con posibilidad de solicitar guardería de 08:00 a 09:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.