quiron salud
  • |
Región Digital

La película 'Un viaje extraordinario' de Ciudades Patrimonio continúa su rodaje en Mérida

La productora Readmore Films, bajo la dirección y producción de David C. Cooper, se encarga de esta nueva apuesta audiovisual para promocionar el GCPHE.

06 julio 2021

Los equipos de grabación y producción de la película 'Un viaje extraordinario' se encuentran durante estos días en Mérida para captar las imágenes, sonidos y entrevistas de la que será la nueva película del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE).

Así pues, el Teatro Romano, la Basílica de Santa Eulalia, el Templo de Diana, la Plaza de España, el Museo de Arte Romano y localizaciones como el embalse de Proserpina, un atardecer desde la isla del Guadiana o visitas a a restaurantes y a un taller de mosaicos serán algunos de los lugares elegidos para realizar esta película.

Con esta producción audiovisual, el Grupo de Ciudades Patrimonio pretende "reforzar su presencia en el mercado turístico con un plan de acción que incluye múltiples actividades de promoción", como la producción de una serie de películas que transmitan un mensaje de destinos conocidos a los que volver, seguros, de excelencia, hospitalarios, atractivos, y muy adecuados a las necesidades de vivencia de experiencias y de ocio de los viajeros.

En esta ocasión, la productora Readmore Films, bajo la dirección y producción de David C. Cooper, es la encargada de esta nueva apuesta audiovisual para la promoción de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad en las ferias y eventos culturales, patrimoniales y turísticos que se desarrollen durante los próximos tres años en los circuitos nacionales e internacionales.

De hecho, esta productora, en coordinación con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mérida ha desarrollado un plan de grabaciones que se viene realizando desde este pasado domingo y se prolongará hasta este martes.

Además, el montaje busca "mostrar experiencias auténticas y valores de entretenimiento capaces de despertar emociones que seduzcan al turista a través del sentimiento", según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Y es que el objetivo de la misma es transmitir que en las Ciudades Patrimonio se puede vivir una "experiencia nueva, emocionante y segura", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.