asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local Mérida detiene a una persona por delito violencia género y a otra por robo

Además, del 28 de junio al 4 de julio intervino en 9 accidentes de tráfico e interpuso 50 denuncias de tráfico.

05 julio 2021

La Policía Local de Mérida ha detenido la pasada semana a una persona por un delito de violencia de género y a otra por un delito de robo con fuerza.

Asimismo, del 28 de junio al 4 de julio, intervino en nueve accidentes de tráfico, interpuso medio centenar de denuncias de tráfico y realizó doce controles de alcoholemia.

En concreto, los efectivos de la Policía Local también pusieron cuatro denuncias por infracción de la ordenanza de convivencia ciudadana al miccionar en la vía pública, cazar pájaros o realizar actos vandálicos en contenedores de residuos y pintadas.

También se denunció al propietario de un local por incumplir las medidas contra el Covid 19, hubo una denuncia a un establecimiento por venta de bebidas y otra denuncia a otro establecimiento por venta de alcohol a menores.

Además, tal y como ha informado el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la comunidad autónoma.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha pedido mantener "la cautela y el respeto" a todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias en la prevención de la pandemia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.