quiron salud
  • |
Región Digital

Diez jóvenes emeritenses concluyen Curso Dependienta Comercio Conferencia San Vicente Paúl

Osuna alaba la labor de las alumnas y las invita “a confiar en el futuro del comercio físico en la ciudad de Mérida".

01 julio 2021

Diez jóvenes de entre 16 y 30 años han concluido el 21º Curso de Dependienta de Comercio, que ha organizado por la Conferencia San Vicente de Paúl en Mérida, y subvencionado por la Dirección General de Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

En concreto, estas jóvenes han recibido sus diplomas del curso este jueves de manos del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En su intervención, el primer edil emeritense ha dado la enhorabuena a estas jóvenes, ya que "no es fácil sacarse un curso de 350 horas, es como medio máster en una universidad", según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, el máximo regidor de la capital extremeña ha resaltado que "el comercio está cambiando, hoy en día el comercio electrónico produce más ventas que el físico", aunque ha sido optimista con el futuro de la venta con atención personalizada, ya que "a pesar de lo que escuchéis, van a abrir muchas tiendas en Mérida nuevas, hay franquicias que se deslocalizan y otras que se van a localizar".

Cabe destacar que durante el acto, también han intervenido la profesora y la presidenta del curso, Inés Barbado y Guadalupe Redondo, respectivamente, quienes han coincidido en agradecer a las alumnas todo el esfuerzo y sacrificio realizado y les han deseado suerte en el futuro laboral en el que ahora empiezan.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.