asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna recibe al equipo infantil de balonmano de las Josefinas, cuarto en Campeonato España

Contará, según han explicado desde el centro educativo, con equipos en categorías juvenil y senior la próxima temporada.

01 julio 2021

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este jueves al equipo infantil de balonmano del colegio de las Josefinas, que ha quedado cuarto en el Campeonato de España y ha sido galardonado además con el Trofeo al Juego Limpio.

En concreto, el primer edil emeritense ha ofrecido una recepción en el salón de plenos a este equipo emeritense que también ha sido campeón de Extremadura.

"Es todo un éxito lo que ha conseguido este equipo que además está recuperando la práctica del balonmano en nuestra ciudad y lo está haciendo con un equipo mixto, en el que juegan de forma idéntica niñas y niños", ha valorado.

En este sentido, el primer edil le ha dado la enhorabuena y les ha animado a seguir impulsando este deporte en la ciudad, según ha destacado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Este equipo, compuesto por alumnas y alumnos del colegio de entre 12 y 14 años contará, según ha explicado el centro educativo, con equipos en categorías juvenil y senior la próxima temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.