• |
Región Digital

El MNAR de Mérida abre el plazo de inscripción para sus talleres infantiles de verano

Las inscripciones podrán realizarse este martes y miércoles, 22 y 23 de junio, en la entrada del museo en el horario de 10:00 a 13:00 horas.

21 junio 2021

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida abrirá este martes y el miércoles, días 22 y 23 de junio, el plazo de inscripción para los talleres de verano que celebra dirigidos a niños de 6 a 11 años, y que en esta edición estarán dedicados a Hércules como "icono de héroe" y con el objetivo de fomentar la inclusión desde el juego y la participación.

En concreto, los talleres se llevarán a cabo en el Museo Romano de 11:00 a 12:30 horas, en cinco semanas, desde el 6 de julio y hasta el 6 de agosto.

El precio es de 7 euros para el público en general, y de 5 euros para los amigos del museo, según informa el Museo Romano en una nota de prensa.

A su vez, las inscripciones podrán realizarse este martes y miércoles, 22 y 23 de junio, en la entrada del museo en el horario de 10:00 a 13:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.