asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alianza por la Solidaridad ha organizado en Mérida un mercadillo de trueque

Se celebrará en el Parque López de Ayala y estará acompañado de talleres infantiles, un taller de muralismo y actuaciones musicales en directo.

21 junio 2021

El colectivo Alianza por la Solidaridad organiza el próximo sábado, 26 de junio, en Mérida un mercadillo de trueque, enmarcado dentro del curso "Agentes juveniles para el cambio social" que se está desarrollando en la ciudad desde el pasado mes de mayo.

En concreto, dicho mercadillo tendrá lugar en el Parque López de Ayala de la capital extremeña, entre las 11:00 y las 13:00 horas, y estará acompañado de talleres infantiles, un taller de muralismo y actuaciones musicales en directo.

En cuanto al curso "Agentes juveniles para el cambio social", forma parte del proyecto "Uniendo voces: impulsando el liderazgo juvenil para una sociedad más justa, libre y diversa en Extremadura", financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (Aexcid), según explica en una nota de prensa Alianza por la Solidaridad.

De este modo, el mismo pretende ser un espacio de sensibilización y de acción social, llevando a cabo alternativas a favor de la economía circular y de la sostenibilidad ambiental, fomentando el consumo de productos de segunda mano y reduciendo así la huella ecológica y el consumismo masivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.