• |
Región Digital

Hasta ahora, 24.400 bonos canjeados en comercios y hostelería dentro 'Consume Mérida'

Se recuerda que han sido 234 negocios los que se han adherido a la campaña de comercio mientras que 144 lo han hecho en la de hostelería.

16 junio 2021

Los emeritenses han canjeado hasta el momento más de 24.400 bonos en establecimientos de comercio y hostelería, en el marco de la campaña 'Consume Mérida' desde su inicio.

Una cifra que supone más de 400 bonos canjeados a la semana en el marco de esta campaña, que encaso del comercio estará activa hasta el 7 de julio, mientras que la de hostelería se mantendrá hasta el 7 de agosto.

A día de hoy, el 76 por ciento de los establecimientos que participan en la campaña de comercio siguen teniendo bonos disponibles, y el 57 por ciento de los negocios de hostelería.

Así, en la App 'Consume Mérida', se ofrece toda la información de la campaña, y solo aparecen los establecimientos que tienen cupo, con el objetivo de que sea más sencillo encontrar por los vecinos de Mérida los lugares donde puede canjear sus bonos.

En cuanto al total de bonos canjeados, 56 establecimientos de comercio se encuentran ya sin bonos disponibles, mientras que en hostelería 62 establecimientos están sin cupo, y hasta el momento se han canjeado un total de 24.416 bonos, de los que 15.084 han sido en comercio y 9.411, en hostelería.

En ese sentido, las delegaciones de Comercio y Turismo mantienen habilitados diferentes canales de información, como el la oficina permanente en el Museo Abierto, el teléfono 648.860.902, para cualquier consulta, así como una lista de difusión por medio de Whatsapp, de la que se puede formar parte mediante registro en la Base de Datos en la web DeMérida.

Finalmente, recuerda que esta campaña Consume Mérida tiene como objetivo "fomentar el consumo en los establecimientos del sector del comercio minorista y de la hostelería" en la capital extremeña, mediante bonos-descuento por un valor de 20 euros que se han repartido a todos los vecinos de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.