• |
Región Digital

El Centro Cultural Nueva Ciudad en Mérida acogerá el próximo día 20 la obra 'La Isla'

Se trata de un espectáculo enmarcado dentro de las actividades que se celebrarán en la capital extremeña con motivo del Día del Orgullo 2021.

11 junio 2021

Las Delegaciones de Cultura y Diversidad LGTBI en el Ayuntamiento de Mérida han programado para el próximo domingo 20 de junio, a las 20:30 horas, el espectáculo teatral 'La Isla'. La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Nueva Ciudad.

Protagonizada por Gema Matarranz y Marta Megías, y escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, cuenta la historia de Ada y Laura, que se enfrentan cada noche a un dolor profundo y, a veces, inconfesable que se ha apoderado de sus vidas y las ha convencido de que no hay posibilidad alguna de escape, “o quizá sí, pero reconocerlo abiertamente puede llevarlas a un rincón demasiado oscuro y solitario".

"Ese oscuro rincón llamando conciencia. La obra habla del dolor de vivir y de dolor de estar muerto en vida. Porque, a fin de cuentas, todos somos una isla rodeada de agua y soledad", subraya el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

La entrada es gratuita y la reserva de la plaza se abrirá el próximo lunes, 14 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el WhatsApp 661 616 208.

Cabe destacar que este espectáculo cuenta con las ayudas a la programación de artes escénicas y de música de la red de teatros y otros espacios escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.