asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicada licitación para arrendamiento del chiringuito número 3 de Proserpina en Mérida

Tiene una superficie de 125 m2 y el precio del arrendamiento se fija en 4.050,65 euros anualmente, mejorable al alza por los licitadores en su oferta.

11 junio 2021

La delegación de Contrataciones y Patrimonio en el Ayuntamiento de Mérida ha publicado en el Perfil del Contratante el expediente de licitación para el arrendamiento del chiringuito número 3, tras la renuncia del anterior titular, del embalse de Proserpina, por un periodo de cuatro años y un presupuesto de licitación de 4.050,60 euros anuales.

En concreto, este chiringuito tiene una superficie de 125 m2 y el precio del arrendamiento se fija en 4.050,65 euros (IVA incluido) anualmente, mejorable al alza por los licitadores en su oferta económica.

Así pues, la presentación de las proposiciones se realizará utilizando medios electrónicos a través del Portal de Licitaciones del Ayuntamiento de Mérida, alojado en el perfil del contratante del Consistorio emeritense de su página web: www.merida.es.

Cabe destacar que para la presentación de las proposiciones es preciso que la empresa se haya registrado en el Portal de Licitaciones del Ayuntamiento de Mérida y haya cumplimentado todos los datos de su perfil. El plazo es de 15 días naturales desde la publicación de la licitación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.