asamblea 8M
  • |
Región Digital

Torneo 'Goles por una buena causa' recauda 5.000 kilos de alimentos para Cáritas Mérida

La Cofradía del Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Misericordia y la Asociación Deportiva Mérida SAD dan las gracias por la colaboración.

10 junio 2021

El evento benéfico ‘Goles por una buena causa’, impulsado por la Cofradía del Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Misericordia en Mérida, junto a la Asociación Deportiva Mérida SAD, recaudó casi 5.000 kilos de alimentos que irán destinados a Caritas Interparroquial de Mérida.

En concreto, solo en el torneo disputado en el Estadio Romano José Fouto, en el que participaron los veteranos del Mérida, Imperio, Nueva Ciudad y Pizarro, se alcanzaron cerca de los kilos de alimentos, "gracias a los asistentes y a los clubes que lo hicieron posible".

Por su parte, el resto de los kilos de alimentos han sido recaudados gracias a las multitudes de empresas que colaboraron e hicieron donaciones y gracias también a la aportación realizada en la fila 0 que habilitó Caritas Interparroquial de Mérida, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

En lo que al torneo se refiere, el Mérida de veteranos fue el ganador tras imponerse por 2-1 al Pizarro en una final en la que estuvieron presentes unos 500 espectadores que disfrutaron de una jornada deportiva y solidaria donde la ciudad de Mérida y sus empresas se volcaron por una buena causa.

Por tanto, desde la Cofradía del Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Misericordia y la Asociación Deportiva Mérida SAD dan las gracias a todas las personas y empresas que han hecho posible el evento, así como a los diferentes clubes que han participado en él, "haciendo que haya habido un éxito en la recaudación de alimentos para Cáritas Interparroquial de Mérida", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.