quiron salud
  • |
Región Digital

Agotadas las entradas para 'La unión del batallón' dentro de la Sala El Templo de Mérida

En este espectáculo se darán cita Yolanda Burgos, David Quintana, Vanesa Blanco, Vero Mora, Julita Báez, Laura Serrano, Montse Mora y Adrián Calle.

07 junio 2021

Las entradas para 'La unión del batallón' que se inscribe en el programa de la Sala El Templo de Mérida y se representará el próximo 12 de junio se han agotado en apenas media hora.

En este espectáculo se darán cita Yolanda Burgos, David Quintana, Vanesa Blanco, Vero Mora, Julita Báez, Laura Serrano, Montse Mora y Adrián Calle, todos ellos dirigidos por la artista Fuensanta Blanco.

No obstante, todavía quedan entradas disponibles para el espectáculo de circo y acrobacia 'El abrazo a la lectura', a cargo de Olga Calle y Sergio Pérez, que será el viernes 11 de junio, a las 22:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por tanto, las entradas para todos los espectáculos son gratuitas con reserva previa en el número de WhatsApp 661 616 208.

Cabe recordar que hasta el 19 de junio la Sala El Templo será una nueva sala para la cultura en la ciudad con una "amplia programación". Para los espectáculos en el Templo de Diana habrá un aforo de 200 asientos que podrán ser reservados por WhatsApp.

En este sentido, la programación de la Sala El Templo abarca espectáculos de teatro, música, danza, flamenco y circo para todos los públicos. Se han tenido en cuenta todas las medidas en higiene y sanidad para contemplar una programación cultural de calidad y segura; en todas las actuaciones habrá un servicio de acomodadores que acompañarán a cada espectador a su lugar, se repartirán mascarillas e hidrogeles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.