asamblea 8M
  • |
Región Digital

Miguel Ángel Gómez Naharro participa en Mérida en un encuentro literario y musical

El cantautor, acompañado por el guitarrista Juan Luis Sánchez Pajares, presentará en el Centro Cultural Alcazaba sus dos últimos discos musicales.

01 junio 2021

El cantautor Naharro participa este miércoles, 2 de junio, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba, un encuentro literario y musical.

En esta ocasión, acompañado por el guitarrista Juan Luis Sánchez Pajares, presentará sus dos últimos discos musicales, en concreto, "18 poetas contemporáneas" y "Agua Fresca".

En concreto, esta actividad la organiza la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mérida y está patrocinada por Pebetero Servicios e Información, con motivo de la clausura de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de la capital extremeña.

Asimismo, el próximo jueves, 3 de junio, a las 19:30 horas, se presentará, también en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, el libro Renacer cada día obra de José Tarifa Terrones.

Se trata de una actividad organizada por Manos Unidas en colaboración con la Delegación de Bibliotecas, según señala en una nota de prensa el consistorio emeritense.

Además, el próximo día 8 de junio, a las 19:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba tendrá lugar la representación teatral de la obra Gloria Bendia (nueva versión) a cargo del Servicio de Emergencias Teatrales y la Escuela de Teatro TAPTC? Dentro del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que la reserva de plazas para estas actividades se realiza a través del WhatsApp en el número 661463128.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.