quiron salud
  • |
Región Digital

Abierta la reserva de entradas para el concierto de 'Manolo, el burro y cía' en Mérida

Así como para el cuentacuentos de Yörik, este último con cambio de hora y lugar a lo inicialmente previsto.

31 mayo 2021

La Sala El Templo de Mérida abre este lunes, día 31, la reserva de entradas para los dos espectáculos del próximo fin de semana que serán el concierto de 'Manolo, el burro y cía' y el cuentacuentos de Yörik, este último con cambio de hora y lugar a lo inicialmente previsto.

Así pues, para ambos se activa el WhatsApp 661 616 208. En concreto, el próximo sábado, 5 de junio, a las 21:30 horas, en el Templo de Diana de la capital extremeña, tendrá lugar el concierto de 'Manolo, el burro y cía'.

Por su parte, el Cuentacuentos Verde de Yörik se realizará en el Centro Cultural Alcazaba, a las 12:00 horas, el domingo 6 de junio.

Cabe destacar que la programación de la Sala El Templo abarca diez espectáculos de teatro, música, danza, flamenco y circo para todos los públicos. Se han tenido en cuenta todas las medidas en higiene y sanidad para contemplar una programación cultural "de calidad y segura", según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que en todas las actuaciones habrá un servicio de acomodadores que acompañarán a cada espectador a su lugar, se repartirán mascarillas e hidrogeles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.