ondacampus
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD realizará el 'II Campus Tecnificación' durante dos semanas

Se desarrollará en el Estadio Romano José Fouto de Mérida e irá dirigido a jóvenes de entre 5 y 14 años de edad.

25 mayo 2021

La Asociación Deportiva Mérida SAD realizará el 'II Campus de Tecnificación' durante este verano que se desarrollará en el Estadio Romano José Fouto de Mérida e irá dirigido a jóvenes de entre 5 y 14 años de edad.

En concreto, este evento se desarrollará en dos semanas, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las que se podrá elegir acudir solamente a una o realizar el campus completo de las dos semanas.

Así pues, las fechas elegidas de las mismas serán: Semana 1, del lunes 21 de junio al viernes 25 de junio; y Semana 2, del lunes 28 de junio al viernes 2 de julio. En cuanto a los precios para el campus serán los siguientes: una semana, a elegir, para los jugadores del club será de 90 euros, mientras que para los jugadores que no pertenecen al club será de 100 euros.

Además, el precio de las dos semanas completas será de 165 euros para los jugadores del club, mientras que para los jugadores que no pertenecen al club el precio será de 180 euros.

Por su parte, el Campus contará con profesionales del mundo del fútbol que serán los encargados de impartir clases de tecnificación para la mejora individual de los jóvenes disfrutando de un marco incomparable como es el Estadio Romano José Fouto.

Además, también se realizarán diferentes actividades lúdicas y de ocio que complementarán una programación que será amena y divertida para los jóvenes, donde realizarán diferentes juegos de equipo, de superación, actividades acuáticas…

También, durante los diferentes días, el campus contará con charlas formativas de profesionales especializados de diferentes colectivos como son los jugadores profesionales, directores deportivos y árbitros, donde los jóvenes escucharán sus historias y podrán realizarles preguntas.

No obstante, en el precio del campus va incluido una equipación, compuesta de camiseta y pantalón, para cada jugador. También está incluido el almuerzo de la mañana, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

ACTIVIDADES DE OCIO

El campus de la Asociación Deportiva Mérida realizará diferentes actividades, además del fútbol, donde los jóvenes podrán disfrutar con los compañeros de juegos y yincanas.

Así, en los dos viernes del campus, se realizarán actividades acuáticas, con la colaboración de Naturacción, donde los jóvenes disfrutarán de una mañana diferente.

Al mismo tiempo, el campus también contará con una visita guiada por las diferentes instalaciones del Estadio Romano José Fouto, como son los vestuarios, el gimnasio, la sala de prensa, la sala VIP y la sala de megafonía, entre otras cosas.

INSCRIPCIÓN

Por tanto, la inscripción del campus ya está disponible en la página web del club, admerida.es, y en la Tienda Oficial, que tiene horario de lunes a jueves de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y viernes de 11:00 a 14:00 horas.

La inscripción tendrá que ser entregada en la Tienda Oficial, ubicada en el Estadio Romano José Fouto, junto al importe íntegro del campus, antes del lunes 14 de junio, a las 14:00 horas. Asimismo, el club realizará descuentos a aquellas familias que inscriban a dos o más hermanos donde se descontará un 10% en el total. Estos, tendrán que señalarlo en la inscripción del campus. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.