ondacampus
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida recibe una subvención de 60.000 euros para el PRL

Se trata de un programa que está destinado a personas con enfermedad mental y lo lleva a cabo FEAFES dentro del área de 'La Encina'.

12 mayo 2021

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mérida, celebrada este miércoles, ha dado cuenta de la recepción por parte del Sepad de una subvención por importe de 60.000 euros para seguir desarrollando el Programa de Rehabilitación Laboral (PRL) para personas con enfermedad mental.

En concreto, dentro de este programa se adquieren habilidades para encontrar y mantener el trabajo a través de distintos talleres de búsqueda de empleo y habilidades sociales, además de actividades manipulativas a través de huertos y producción de trabajos artesanales, como son artículos de cuero, jabones artesanales, encuadernación artesanal o artículos decorativos de corcho.

Cabe recordar que este proyecto lo lleva a cabo Feafes dentro del área de 'La Encina', según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.