asamblea 8M
  • |
Región Digital

El área de salud de Mérida vacunará sin cita a los nacidos en 1954 y 1955 este miércoles

Las personas nacidas en estos años deberán acudir a la hora que sea designada su localidad, únicamente portando el DNI, la tarjeta sanitaria o de la mutua.

03 mayo 2021 | Publicado : 20:05 (02/05/2021) | Actualizado: 16:50 (03/05/2021)

El Área de Salud de Mérida ha convocado una nueva vacunación masiva este próximo miércoles, 5 de mayo, en esta ocasión para las personas nacidas en los años 1954 y 1955.

Así pues, como es habitual en estas vacunaciones masivas, habrá dos puntos en los que se administrarán las dosis, esta vez en horario de tarde, como son el Palacio del Vino de Almendralejo y la Institución Ferial de Mérida (IFEME).

De este modo, las personas nacidas en estos años deberán acudir a la hora que sea designada su localidad, únicamente portando el DNI, la tarjeta sanitaria o de la mutua correspondiente.

Cabe destacar que se trata de la primera dosis de la vacuna, y quienes ya hayan sido citados por su centro de salud deben abstenerse de acudir a esta cita, como tampoco está recomendado para trasplantados, pacientes en diálisis o con tratamientos oncológicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.