quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Local Mérida interpone seis denuncias por celebrar reuniones entre no convivientes

A ellas se suman otras tres por no respetar el toque de queda. Mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

26 abril 2021 | Publicado : 12:04 (26/04/2021) | Actualizado: 12:59 (26/04/2021)

La Policía Local de Mérida interpuso durante la pasada semana seis denuncias por celebrar reuniones entre no convivientes en espacios privados, así como otras tres denuncias por no respetar el toque de queda establecido.

Además, los agentes locales intervinieron en cuatro accidentes de tráfico, interpusieron 75 denuncias de tráfico y una denuncia por la instalación de veladores altos en la fachada.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha subrayado la "enorme reducción en el número de denuncias relativas al cumplimiento de la normativa frente a la Covid 19", algo que, a su juicio, "viene a constatar el cumplimiento por parte de los vecinos de las medidas establecidas".

En ese sentido, la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

En este sentido, ha indicado que la colaboración ciudadana y el respeto a las normas "siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia".

Para finalizar, el edil socialista ha resaltado que la Policía Local está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.