asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Centro Cultural Nueva Ciudad Mérida acoge espectáculo 'Con acento extremeño'

Con Fuensanta Blanco y Andrés Malpica, está organizado por la delegación de Cultura con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.

23 abril 2021

El Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida acogerá el próximo domingo, 2 de mayo, a las 20:00 horas, el espectáculo 'Con acento extremeño' con Fuensanta Blanco y Andrés Malpica.

En concreto, se trata de una actividad organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento emeritense con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.

La entrada es gratuita y la reserva de plaza se abrirá este sábado, 24 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el WhatsApp 661 616 208, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

El espectáculo cuenta con las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la red de teatros y otros espacios escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Además, tal y como señala Fuensanta Blanco, 'Con acento extremeño', “es el baile que emerge y surge de esta tierra del baile de los valientes, de nuestros abuelos, de nuestra forma, de nuestra raíz y en búsqueda de esa raíz surge esta idea para poner en valor y realzar las virtudes de los extremeños, de llevar por bandera la nuestra y nuestras costumbres, nuestra forma, la de antes y la de ahora”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.