quiron salud
  • |
Región Digital

Usuarios del Centro de Mayores Reyes Huertas de Mérida homenajean al poeta Luis Chamizo

Coincidiendo con la celebración del marco del Día del Libro, con motivo del centenario de la publicación de 'El miajón de los castúos'.

22 abril 2021

Usuarios del Centro de Mayores Reyes Huertas de Mérida han realizado este jueves un homenaje al poeta Luis Chamizo, en el marco del Día del Libro, con motivo del centenario de la publicación de 'El miajón de los castúos'.

En concreto, se trata de una actividad que ha tenido lugar en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña, en la que los mayores han ido leyendo fragmentos de esta obra del poeta extremeño, en el marco del programa 'Abril literario' que se celebra durante estos días en Mérida.

Además, este viernes, 23 de abril, a las 11:00 horas tendrá lugar una escenificación de los poemas 'Los consejos del tío Perico' y 'La Juerza d'unqueré' por parte del Centro de Mayores de El Calvario y, a las 19:30 horas, la lectura de los poemas 'El noviajo' y 'Del fandango extremeño' que realizará la Asociación Oncológica Extremeña de Mérida y grupos de los clubes de lectura de la biblioteca, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.