asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las obras del certamen 'Jaba Viajera' podrán verse en Mérida hasta el 30 de abril

Realizadas en las especialidades de Fotografía, Pintura, Audiovisuales, Cómic, Diseño Gráfico, Escultura y Fotoperiodismo por jóvenes en categorías junior.

16 abril 2021

Las obras del certamen 'Jaba Viajera', convocado por el Ayuntamiento de Badajoz, podrán verse en el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida hasta el próximo viernes, 30 de abril.

En concreto, esta exposición contiene 80 obras realizadas en las especialidades de Fotografía, Pintura, Audiovisuales, Cómic, Diseño Gráfico, Escultura y Fotoperiodismo, realizadas por jóvenes en las categorías junior, que van de 13 a 17 años, y adulto, de 18 a 35 años.

Así pues, esta muestra podrá visitarse en Mérida en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos permanecerá abierta de 10:00 a 13:30 horas, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que este certamen está organizado por el Ayuntamiento de Badajoz, a través del área de Juventud, con el objetivo principal de "fomentar la labor artística y dar a conocer las creaciones" de los jóvenes de Extremadura y Alentejo, y cuenta con la colaboración de Fundación CB e Ibercaja.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.