asamblea 8M
  • |
Región Digital

Marta Gómez Blanco, nueva directora del centro asociado de la UNED en Mérida

Es Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura y ha sido profesora en distintas materias en la UNED.

13 abril 2021

La emeritense Marta Gómez Blanco ha sido nombrada como nueva directora del centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Mérida.

Así lo ha aprobado el Consejo Rector de este centro asociado de la UNED de Mérida, que se ha celebrado este martes, presidido por el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna.

Durante su intervención, el primer edil emeritense ha considerado "un honor" para el Ayuntamiento y para la ciudad que "por primera vez una mujer emeritense ocupe este importante cargo para el que le deseamos toda la suerte".

Cabe destacar que Marta Gómez Blanco tiene 30 años y es graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura y cuenta con el Máster de Acceso a la Abogacía de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Badajoz, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Abogada en ejercicio, la nueva directora ha sido coordinadora académica en el Centro Asociado de la UNED en Mérida y profesora tutora de distintas materias, y también es Miembro de la Comisión de Selección para venias de profesores tutores y responsable de Calidad del Centro Asociado de la UNED en Mérida y de distintos planes de actuación (Plan Académico Docente, Plan de mejoras de tutores y estudiantes), líneas del Plan de Gestión Anual, así como de la correspondiente formación académica del profesorado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.