quiron salud
  • |
Región Digital

Este jueves

Concierto de marchas procesionales abre el programa "Compartimos Templo" en Mérida

El Viernes Santo habrá un concierto sacro de la Coral Augusta Emérita y el Sábado Santo un espectáculo Flamenco Cofrade denominado "Al son de Pasión".

31 marzo 2021

La programación #CompartimosTemplo en Mérida con motivo de la Semana Santa se inicia este jueves, 1 de abril, en el Templo de Diana de la capital extremeña.

Así pues, este Jueves Santo, habrá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Mérida; el Viernes Santo un concierto sacro de la Coral Augusta Emérita; y el Sábado Santo un espectáculo Flamenco Cofrade denominado "Al son de Pasión" a cargo del grupo emeritense "Al son del Cajón".

En concreto, todas estas actividades se realizarán siguiendo toda la normativa sanitaria relativa a aforo y medidas higiénicas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

También, en caso de lluvia el viernes y el sábado, los eventos se trasladarán al Centro Cultural Alcazaba, y el de la Banda de Música se trasladará a una nueva fecha. Cabe recordar que el espectáculo Flamenco Cofrade denominado "Al son de Pasión" del Sábado Santo, que correrá a cargo del grupo emeritense "Al son del Cajón", agotó las localidades el primer día de servicio de reserva de entradas.

Cabe destacar que todos los conciertos comenzarán a las 19:00 horas y la entrada será gratuita mediante el sistema de cita previa en el WhatsApp en el teléfono 661616208 para los conciertos de la Banda de Música y el de la Coral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.