quiron salud
  • |
Región Digital

Seis alumnos de la Escuela de Tenis de Mérida se clasifican para Fase Autonómica de JUDEX

Se celebrará durante los próximos días 29 y 30 de mayo, y participarán dos representantes de cada categoría por provincia.

30 marzo 2021

Seis alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Mérida se han clasificado para la Fase Autonómica de los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX) tras la disputa de la Fase Provincial el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de El Corzo (Badajoz).

Concretamente, en esta fase autonómica, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de mayo, participarán dos representantes de cada categoría por provincia, seis de las diez posibles personas clasificadas, de ahí la importancia del resultado y que es "fruto del trabajo del deporte base" que es el "principal objetivo" de la escuela de tenis.

Así pues, los deportistas clasificados pertenecientes a la Escuela Municipal de Tenis son Sergio Marín Sánchez, Marta Cascos Ruiz, Aitor Vaquero Rosa, Alba Blanco Marín, Noelia Hernández Gómez y Álvaro Cascos Ruiz, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.