quiron salud
  • |
Región Digital

Tras 37 años de servicio en el Ayuntamiento

El alcalde de Mérida agradece la labor del técnico municipal de Sanidad Miguel Saiz

Osuna le ha agradecido su labor al frente de esta delegación, “además, en una época difícil, durante la pandemia, en la que ha estado pendiente de todo".

30 marzo 2021

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este martes, 30 de marzo, al técnico municipal de Sanidad Miguel Saiz Santiago, con motivo de su jubilación tras 37 años y medio de servicio al Ayuntamiento.

Durante su intervención, el primer edil emeritense ha agradecido la labor de Saiz al frente de la Delegación de Sanidad "además, en una época difícil, durante la pandemia, en la que ha estado pendiente de todo y de todos las 24 horas del día durante los siete días de la semana".

Así pues, en el transcurso del acto, al que han asistido la portavoz municipal, Carmen Yáñez, la delegada de Limpieza, Mercedes Carmona, el delegado de Personal, Julio César Fúster, y el delegado de Sanidad, Marco Antonio Guijarro, el máximo regidor de la capital extremeña le ha hecho entrega del escudo de oro de la ciudad.

"Nadie podrá negar tu sacrificio y la capacidad de trabajo más allá de tu puesto, nadie lo puede decir, y en los momentos más difíciles has estado también con gran responsabilidad", ha destacado el alcalde, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

LLEGÓ AL AYUNTAMIENTO "POR TRES MESES"

Por su parte, Miguel Saiz ha señalado que llegó el 1 de diciembre de 1983, "por tres meses", al tiempo que ha deseado que la gente pueda decir que al menos ha trabajado "con ilusión" y que se ha "equivocado poco".

Igualmente, Saiz también ha bromeado con que la mayor dificultad que van a tener a partir de ahora es conseguir que "alguien esté con cuatro concejales", ya que, "no es fácil a veces".

También ha señalado que "ha sido fácil", aunque en este último año lo han tenido "difícil" por la Covid, pese a lo que han intentado "salir lo mejor posible". "Creo que Mérida no lo ha hecho mal", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.