quiron salud
  • |
Región Digital

Banda Música de Mérida ofrecerá un concierto de marchas procesionales el Domingo de Ramos

Además, operarios municipales ultiman este viernes el engalanamiento de la Plaza de España con la colocación de colgaduras en los balcones.

26 marzo 2021

La Banda de Música de Mérida ofrecerá un concierto de apertura de la Semana Santa este Domingo de Ramos, 28 de marzo, a las 13:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento de la capital extremeña, una vez finalice la Misa de Palmas en la Concatedral de Santa María.

En concreto, se trata de un concierto de marchas procesionales con el que se pretende mantener la tradición del Domingo de Ramos en el que la Banda acompaña habitualmente la procesión litúrgica de las Palmas y que este año, con motivo de la pandemia, no se va a realizar.

Por otra parte, operarios municipales ultiman este viernes el engalanamiento de la Plaza de España con la colocación de colgaduras en los balcones.

También, desde la Delegación de Parques, se instalarán flores en las farolas, tal y como explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.