quiron salud
  • |
Región Digital

Este próximo viernes

'Nomadlan', 'Libertad' o 'El Padre', en la reapertura de los Cines Victoria en Mérida

Además, el mismo día 26, en tres sesiones especiales, se estrenará 'El vals del tiempo' del joven emeritense Mario Martínez.

22 marzo 2021

La ganadora de los Globos de Oro 'Nomadlan'; la nominada a Mejor Película en los Oscar 'El padre', y el largometraje 'Libertad', la mini serie de Enrique Urbizu del mismo título, son algunos de los títulos que se proyectarán desde este próximo viernes, 26 de marzo, en la reapertura de los Cines Victoria en Mérida.

En concreto, 'Nomadlan', protagonizada por Frances McDormand, recibió el premio a Mejor película de drama y su directora Chloé Zhao, el premio a la Mejor dirección en la 78 edición de los Globos de Oro. Además, la película tiene 6 nominaciones a los Oscar.

A su vez, Movistar+ estrenará su miniserie 'Libertad' el próximo 26 de marzo, pero lo hará en doble formato, ya que ese mismo día se podrá ver en cines el largometraje del mismo título, y uno de ellos será en los cines Victoria, que recupera también 'El padre', una película que ya tuvo en cartelera antes del cierre, pero que vuelve a programar por las seis nominaciones que tiene a los Oscar, incluyendo mejor película y actor (Anthony Hopkins).

Por su parte, 'Inmune', una película oportunista por tratar sobre el virus Covid 23; 'Godzilla vs Kong'; 'Raya, el último dragón'; 'Monster huster' y 'Tom y Jerry', completan la cartelera de los cines.

Igualmente, el mismo día 26, en tres sesiones especiales a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas, se estrenará 'El vals del tiempo', del joven emeritense Mario Martínez (Mérida 2002), cortometraje cuyo guion resultó ganador del I Concurso de Guiones del Foro Audiovisual de Extremadura 2020.

De la misma forma, se proyectará también el Making Of realizado por Jorge Niso, y después de la proyección habrá un coloquio con el director.

Cabe destacar que las entradas para todas las películas se pueden adquirir ya, desde la página web de Cines Victoria, o en taquilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.