asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tramo de Avenida Reina Sofía de Mérida estará cortada al tráfico la noche de este jueves

Por obras de asfaltado, se han establecido itinerarios alternativos desde las 21:00 horas y hasta las 07:00 horas de la mañana.

18 marzo 2021

Un tramo de la Avenida Reina Sofía en Mérida permanecerá cortado al tráfico desde las 21:00 horas de este jueves, 18 de marzo, y durante toda la madrugada para asfaltar la glorieta que da acceso a la calle Octavio Augusto.

De esta manera, permanecerá cortada dicha avenida desde la rotonda de los Salesianos hasta la del IES Santa Eulalia y la Policía Local ha elaborado unos itinerarios alternativos, de manera que los vecinos que quieran acceder a la Zona Sur y Este se desviarán por Avenida del Peral y Avenida José María Álvarez Martínez.

Así pues, para acceder a la Zona Oeste y Centro se desviarán por Avenida Juan Carlos I, Avenida de Extremadura y Avenida José María Álvarez Martínez y, para acceder a la Zona Norte, por Avenida Felipe VI, Avenida Vía de la Plata y Ronda de los Eméritos.

A su vez, las actuaciones del V Plan de Asfaltado continuarán el lunes por Travesía de Parejo, Atarazanas y Travesía de Cervantes, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De este modo, el plan intervendrá en un total de 60 calles de distintas zonas de la ciudad. Los trabajos están siendo llevados a cabo por la empresa Mercantil Olleta Torres S.L. por un importe de 435.815 euros IVA incluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.