asamblea 8M
  • |
Región Digital

El IES Extremadura de Mérida participa en el I Certamen Online de Cortos ‘Cambia el Rollo'

La gala tendrá lugar a las 18:00 horas del 8M, y se podrá seguir por el Facebook y el canal de YouTube de la asociación cultural “Esmerarte”.

05 marzo 2021

El IES Extremadura de Mérida va a participar el próximo lunes, 8 de marzo, en el I Certamen Online de Cortometrajes ‘Cambia el Rollo. El primer cambio empieza en ti’.

En concreto, se trata de la primera edición de un certamen online de muestra de cortometrajes relacionado con el Día Internacional de la Mujer.

Así pues, la gala tendrá lugar a las 18:00 horas, y se podrá seguir por el Facebook y el canal de YouTube de la asociación cultural “Esmerarte”, según informa José Luis Cárdenas de Castro profesor del IES Extremadura y presidente de dicho colectivo.

Cabe destacar que junto a este instituto emeritense y a “Esmerarte”, en este evento colaboran el Instituto de la Juventud de Extremadura, el Ayuntamiento de Mérida y la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.