quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida prepara con las academias de baile el Día de la Danza

Se celebrará, como cada año, el 29 de abril con diversas actividades y eventos culturales, todo ello enmarcado en una cultura "segura y de calidad".

02 marzo 2021

La delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, se reunió este pasado lunes con las academias de baile de la ciudad, para la planificación y puesta en marcha de las acciones destinadas a la celebración del Día Internacional de la Danza, que se conmemora el próximo 29 de abril.

En concreto, se trata de un evento que estará compuesto por diferentes actividades, "siguiendo en todo momento" las medidas de sanidad e higiene pertinentes, y en el que van a trabajar de la mano las academias y la delegación municipal de Cultura.

“Vamos a preparar un día espectacular, superando aún más lo que hemos hecho otros años; hay ganas y la experiencia nos demuestra que sabemos hacerlo, que se puede hacer cultura segura y de calidad”, ha subrayado la edil socialista.

En este sentido, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, la delegada municipal de Cultura ha querido agradecer la participación de todas las academias de baile de Mérida.

Y es que, según sus palabras, “vamos a organizar un evento de gran calidad” y “seguimos apostando por encuentros como este, con el sector cultural en sus diferentes expresiones”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.