asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cofradía Infantil de Mérida inicia campaña para decorar las calles y balcones con palmas

Pretende que, en un año especial, los emeritenses saquen la Semana Santa a las calles, a los balcones, con la tradicional palma del Domingo de Ramos.

23 febrero 2021

La Real Hermandad y Cofradía Infantil de Mérida iniciará una campaña para decorar las calles y balcones de la capital extremeña con la tradicional palma del Domingo de Ramos.

Así pues, la iniciativa #PalmasParaMérida nace con el objetivo de que los emeritenses, en un año especial, saquen la Semana Santa a las calles y a sus balcones.

Y es que "en un año en el que las hermandades no van a poder realizar las Estaciones de Penitencia en la calle, los Infantiles pretenden que, precisamente, con este símbolo tan cofrade, se saque la Semana Santa a la calle porque #SíHaySemanaSanta".

Para ello, según ha informado la Cofradía Infantil en una nota de prensa, aquellas personas que deseen adquirir su palma pueden encargarla, hasta el 10 de marzo, en la secretaría de la Hermandad, ubicada en la Calle San Salvador-Casa Parroquial de Santa María, los jueves de 19:30 a 21:00 horas y por Whatsapp 687 41 22 50 a un precio de 10 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.