asamblea 8M
  • |
Región Digital

Club Magic Extremadura celebra online tradicional Torneo de Ajedrez Carnaval Romano

Para poder participar en el torneo, que es abierto, solo hay que acceder a la plataforma Lichess y entrar en el equipo que tiene constituido el Magic

15 febrero 2021 | Publicado : 11:02 (15/02/2021) | Actualizado: 15:00 (15/02/2021)

El Club Magic Extremadura celebrará este martes, 16 de febrero, a través de una plataforma digital de juego online la séptima edición de su tradicional 'Torneo de Ajedrez Carnaval Romano'.

Además, y puesto que era tradicional que los alumnos y aficionados del Magic se disfrazaran para la ocasión, se ha habilitado una reunión privada a través de Zoom, donde todos ellos se conectarán disfrazados y se mantendrá de esta manera la "esencia más pura" de lo que ha sido este torneo, ya que podrán verse jugando con el disfraz y disfrutar de una "grata velada de ajedrez carnavalesco".

El torneo será dirigido por el Gran Maestro y director de la Escuela del Club Manuel Pérez Candelario, que dirigirá el evento también disfrazado, y se desarrollará desde las 18,00 horas hasta las 19,30 aproximadamente.

Serán siete rondas a partidas de cinco minutos más incremento de 2 segundos por jugada realizada para cada jugador y las personas que quieran inscribirse tienen la información y los accesos en las redes sociales del Magic.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.