quiron salud
  • |
Región Digital

Se exponen proyectos Concurso para Rehabilitación Convento de Concepcionistas en Mérida

En una exposición organizada por el Ayuntamiento y con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura.

12 enero 2021

Una exposición mostrará en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida los proyectos del Concurso para la Rehabilitación del Convento de la Concepcionistas en la capital extremeña.

En concreto, esta iniciativa surge en aras de fomentar el debate y el conocimiento al respecto de la intervención en el patrimonio arquitectónico, organizada por el Ayuntamiento de Mérida y con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (Coade).

Cabe destacar que en el acto de inauguración, que tendrá lugar el próximo martes, 19 de enero, a las 19:30 horas, se desarrollará una presentación por parte de la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Mérida, Carmen Yáñez, y el Decano del Coade, Juan Antonio Ortiz Orueta, seguida de la conferencia del arquitecto José María Sánchez, ganador del concurso.

La exposición de proyectos se mantendrá abierta al público de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y se podrá visitar hasta el próximo 2 de febrero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.