asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cantante Paqui Rivera ofrece el concierto 'Por colombianas' este sábado en Mérida

A las 19,00 horas, en el Centro Cultural de La Antigua de Mérida, para el que la entrada es gratuita, aunque es necesario reservarla por whaap 661.616.208.

07 enero 2021

La cantante Paqui Rivera ofrecerá este sábado el concierto 'Por colombianas' en Mérida, en el que estará acampañada por Basilio Torremocha al toque.

La posibilidad de reserva estará activa hasta 5 minutos antes del comienzo del evento y se podrán reservar hasta 5 entradas por persona, para asistir a este concierto, en el que se cumplirá con las medidas de reducción de aforo, higiénico-sanitarias y de seguridad marcadas por Salud Pública.

ESPECTÁCULO DE ACADEMIAS Y ESCUELAS

Por otra parte, el próximo sábado 16 de enero está previsto el espectáculo 'La Unión del Batallón', en el que actuarán las academias y escuelas de flamenco de la ciudad, a las 19,00 horas en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña.

Así, en este espectáculo estarán presentes Yolanda Burgos, David Quintana, Vanesa Blanco, Vero Mora, Julita Báez, Laura Serrano, Montse Mora y Adrián Calle, todos ellos dirigidos por la artista Fuensanta Blanco.

La entrada es gratuita y hay que reservarla previamente por WhatsApp en el teléfono 661.616.208, y en este caso, la posibilidad de reserva estará activa hasta 5 minutos antes del comienzo del evento y se podrán reservar hasta 5 entradas por persona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.