28 diciembre 2020
La Policía Local de Mérida ha interpuesto el pasado fin de semana y los días de Nochebuena y Navidad un total de ocho denuncias en la capital extremeña por no respetar el toque de queda establecido por la pandemia de la Covid-19.
También interpuso otra a un negocio (bar) por no respetar el horario de cierre y una más por dispensar bebidas en barra en otro establecimiento.
Además, a todas ellas se añaden tres denuncias por no respetar la obligatoriedad de llevar mascarillas, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.
A las anteriores hay que sumar las que ha efectuado la Policía Nacional y que controla la Delegación del Gobierno en Extremadura. Asimismo, se han interpuesto 37 denuncias de tráfico y una por venta ambulante.
De este modo, la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.
"Son acciones en cumplimiento de las directrices marcadas por las autoridades sanitarias", tal y como señala el delegado municipal, Marco Antonio Guijarro.
A este respecto, el Consistorio incide en que la colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia.
Finalmente, recuerda que está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.
22 enero 2021
Extremadura registra 1.117 casos positivos y 18 fallecidos por...
22 enero 2021
"Tu Luz" de CHLOÉ BIRD ya está disponible en plataformas digitales
22 enero 2021
Escolares de Torrejoncillo emiten su primer programa de radio...
22 enero 2021
22 enero 2021
Grupo Pentación, entre las 500 que lideran el crecimiento empresarial,...
Hayan actuado incumpliendo el protocolo de vacunación marcado por las autoridades, al margen...
"Tu Luz" de CHLOÉ BIRD ya está disponible en plataformas digitales https://t.co/F2vNwRym7P
Escolares de Torrejoncillo emiten su primer programa de radio sobre la igualdad https://t.co/UatUrP0Oy5