quiron salud
  • |
Región Digital

La recogida de basura en Mérida se adelanta a las 17:00 horas en Nochebuena y Nochevieja

El objetivo de esta medida es que los operarios del Servicio de Recogida de Residuos puedan participar de las Fiestas Navideñas con sus familias.

23 diciembre 2020 | Publicado : 10:12 (23/12/2020) | Actualizado: 14:00 (23/12/2020)

La delegación de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Mérida ha establecido un servicio especial con motivo de las fiestas navideñas, de modo que los días 24 y 31 de diciembre la recogida de los contenedores de residuos se adelanta a las 17:00 horas.

En concreto, el objetivo de esta medida es que los operarios del Servicio de Recogida de Residuos puedan participar de las Fiestas Navideñas con sus familias, por lo que el Consistorio ruega a los usuarios que colaboren depositando sus residuos a las 15:00 horas.

Asimismo, los días 25 de diciembre y 1 de enero se establecen servicios especiales de limpieza, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

En este sentido, la delegada de Limpieza Viaria, Mercedes Carmona, ha destacado que el objetivo es mantener la ciudad limpia para el disfrute de todas y todos nosotras y nosotros y para ello se necesita la colaboración de todas y todos", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.