asamblea 8M
  • |
Región Digital

Plena Inclusión Mérida lanzan su campaña de adornos navideños en Mérida

Los talleres de carpintería y cerámica realizarán adornos que estarán a la venta en el Mercado Navideño del Parque López de Ayala y en la propia asociación

01 diciembre 2020

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo, han recibido a la directiva de Plena Inclusión Mérida, encabezada por su gerente María Bazaga.

En el acto, le han presentado el material promocional de cara a las fiestas navideñas que se está elaborando en el centro.

Concretamente, se trata de trabajos para adornar árboles de Navidad realizados por los integrantes de carpintería y cerámica, así como árboles de madera, también se incluyen los tradicionales belenes.

Junto con ello, destaca la elaboración de adornos navideños en cerámica, que es un material poco habitual. Estos adornos podrán adquirirse en el Mercado Navideño instalado en el Parque López de Ayala y en el teléfono de Plena Inclusión Mérida 924 31 97 12.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.