asamblea 8M
  • |
Región Digital

Denunciados en Mérida quince personas por participar en un botellón ilegal

También ha interpuesto dos denuncias por incumplir el uso de mascarillas, una por no respetar el toque de queda y otra por exceso de aforo en veladores.

23 noviembre 2020 | Publicado : 11:11 (23/11/2020) | Actualizado: 16:29 (23/11/2020)

La Policía Local de Mérida ha denunciado este pasado fin de semana a quince personas por participar en un botellón ilegal, además de interponer otras dos denuncias por el incumplimiento del uso de mascarillas, una por no respetar el toque de queda y otra más por exceso de aforo en veladores.

Además, a las anteriores hay que sumar las que ha efectuado la Policía Nacional y que controla la delegación del Gobierno en Extremadura, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De este modo, la Policía Local emeritense mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la autónoma.

Por ello, ha insistido en que la colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia.

Además, este cuerpo policial está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

Por otro lado, la Policía Local de Mérida ha cursado 53 denuncias de tráfico en la última semana y otras ocho por aparcacoches ilegales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.