asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida participa en un webinar sobre reactivación económica sector turístico

Organizado por el Fondo Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), este evento analizará la situación actual del turismo en estos meses de pandemia.

11 noviembre 2020 | Publicado : 12:11 (11/11/2020) | Actualizado: 16:27 (11/11/2020)

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, participa este miércoles en el encuentro online "El turismo local en tiempos del COVID", que organiza el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (Felcode).

En concreto, la edil socialista participará en la ponencia sobre "Reactivación económica del sector turístico y el papel de las administraciones públicas", junto al director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón; la Jefa del Área de Reto Demográfico Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, Paloma García Cerro; y la Jefa de Promoción Turística de la Diputación de Badajoz, carolina Casado Escolar, en un debate que estará moderado por el alcalde de Piornal y Secretario de Felcode, Javier Prieto Calle.

Así pues, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, la ponencia analizará el sector turístico y el nuevo escenario en el que se sitúa por la pandemia generada por el Covid-19, que lo ha situado en un escenario "sin precedentes".

Igualmente, se analizará la participación de las administraciones de todos los niveles en la promoción turística de sus respectivos territorios, así como el papel que van a jugar y están jugando las administraciones públicas en la reactivación del sector turístico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.