asamblea 8M
  • |
Región Digital

Hosteleros de Mérida convocan una caravana de coches para pedir ayudas ante restricciones

Reclaman a las administraciones públicas ayudas que palien la difícil situación que están atravesando debido a las restricciones impuestas al sector.

08 noviembre 2020 | Publicado : 13:11 (08/11/2020) | Actualizado: 12:45 (09/11/2020)

Si el pasado 29 de octubre más de un centenar de hosteleros se concentraron en la Plaza de España y frente a la Presidencia de la Junta, en esta ocasión la protesta se transforma en una caravana de coches.

La cita tendrá lugar el miércoles, 11 de noviembre, y partirá desde el recinto ferial a las 12,30 horas para recorrer varias calles de la capital extremeña, de acuerdo a la autorización recibida por parte de la Delegación del Gobierno.

Bajo el lema 'La hostelería se muere', el colectivo reclamará medidas que no les aboquen al cierre, en referencia a las restricciones de aforo impuestas al sector.

En la protesta anterior, mostraron su acatamiento a la reducción de aforos como medida para evitar contagios, pero reclaman como contraprestación una reducción igual para sus costes fijos, tales como las cuotas de la seguridad social, autónomos, retenciones de alquileres o IVA.



Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.