quiron salud
  • |
Región Digital

Se aplaza el Xtrem Fight Show de Mérida del 15 de noviembre por restricciones de movilidad

Muchos de los seguidores de los luchadores que forman parte del cartel, no podrían desplazarse a Extremadura para presenciar el evento.

05 noviembre 2020 | Publicado : 13:24 (05/11/2020) | Actualizado: 16:19 (05/11/2020)

La organización del Xtrem Fight Show de Mérida ha decidido aplazar este evento de deportes de contacto (Muay Thai, K1, Kick Boxing...) previsto en Trujillanos para el próximo 15 de noviembre debido a las restricciones ordenadas por las autoridades en la mayor parte de las comunidades autónomas a causa del Covid-19.

En concreto, dichas restricciones, que impiden la libre circulación de personas entre autonomías, imposibilitan que los aficionados de otras comunidades, muchos de ellos seguidores de los luchadores que forman parte del cartel, puedan desplazarse a Extremadura para presenciar el evento.

Así pues, ante esta situación, la organización se ha visto "obligada" a adoptar la decisión de aplazar este evento, en el que se iba a disputar un título de España profesional entre el actual campeón, Mikel 'Peter' Fernández, procedente de Ponferrada (León), y el aspirante Kevin Martínez, de Alicante, más otros tres combates profesionales de primer nivel y cuatro combates amateur, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por tanto, a aquellas personas que ya hubieran obtenido su entrada a través de la web habilitada a tal efecto, se les devolverá el importe correspondiente por la misma plataforma en la que la adquirieron.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.