asamblea 8M
  • |
Región Digital

Hosteleros de Mérida rechazan que se mantengan impuestos 100% mientras aforo es 40%

El colectivo ha anunciado que cerrarán sus locales este jueves en protesta porque las medidas restrictivas no vayan acompañadas bajada tributos

26 octubre 2020 | Publicado : 19:10 (26/10/2020) | Actualizado: 13:13 (28/10/2020)

Ep

Hosteleros de Mérida cerrarán sus establecimientos este jueves, 29 de octubre, en rechazo a la reducción de aforo al 40 por ciento.

Alrededor de 60 hosteleros de Mérida secundarán esta protesta por la que cerrarán las puertas de sus locales durante toda la jornada del jueves, para mostrar su rechazo a que mientras el aforo de su establecimiento se reduce al 40 por ciento, ellos siguen teniendo que afrontar "el 100 por cien de sus pagos mensuales", según explican desde la organización a Europa Press.

Además del cierre de sus locales, los hosteleros organizadores de esta protesta han enviado una solicitud a la Delegación del Gobierno para poder celebrar una concentración, pero están a la espera de la respuesta a su petición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.