quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida presente en el Congreso Digital Tourist 2020 en Benidorm

Encuentro de referencia de Destinos Turísticos Inteligentes con más de 700 asistentes virtuales y más de 100 de manera presencial y organizado por AMETIC

16 octubre 2020 | Publicado : 15:20 (16/10/2020) | Actualizado: 16:42 (16/10/2020)

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor Molina, ha participado en el congreso Digital Tourist 2020, que se celebra en Benidorm hasta este viernes.

En concreto, Pilar Amor ha participado en la mesa de debate 'Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Mejores prácticas españolas al mundo', donde se han compartido las mejores prácticas sobre la gestión del patrimonio histórico de las ciudades Patrimonio de la Humanidad Junto a representantes de Salamanca y Cáceres.

Amor ha dado a conocer los proyectos de Mérida Destino Turístico Inteligente y Mérida Smart City que se están desarrollando en la ciudad, así como tomar contacto también con empresas especializadas en servicios tecnológicos vinculados al turismo, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.